Máster en Ortodoncia clínica

El Postgrado Universitario de Ortodoncia Clínica incluye en su programa de formación las nuevas disciplinas y las técnicas actuales. Realización de prácticas clínicas sobre pacientes desde el primer día del primer curso académico hasta la finalización del Postgrado Universitario.

La planificación curricular de este Postgrado se realizará en dos cursos académicos (24 módulos con una carga horaria completa en cada uno de los módulos) donde se impartirá la teoría y el desarrollo de las prácticas clínicas y preclínicas. (Leer más)

Opción a un tercer curso de Postgrado (30 ECTS) de formación avanzada, donde el alumno tendrá la posibilidad de realizar actividades formativas en los modelos de investigación y procesos clínicos de ortodoncia.

La comisión académica dispone de grupos de investigación que desarrollan proyectos de I+D+I nacionales e internacionales.

El alumno podrá solicitar la financiación de las tasas académicas del Postgrado. (Leer más)

Programa

Guía docente

Objetivos

Competencias

Becas

Matrícula

Conoce a nuestro equipo docente

Master en ortodoncia clínica, prácticas en clínica

Elegí el máster por compatibilidad de horario y proximidad. Lo que destacaría es lo bien que se explica el temario y la posibilidad de realizar prácticas con pacientes desde el inicio.

Dra. Raquel Rubions Estrems- Máster en Ortodoncia Clínica

Gracias a este máster estoy aprendiendo a hacer un buen diagnóstico en ortodoncia y a tratar pacientes. Destacaría la forma de dar clase del profesor Dionisio, que te hace entender y estar atento en todo momento.

Dra. Carla García Monteagudo- Máster en Ortodoncia Clínica

En este máster estoy adquiriendo conocimientos en cuanto a diagnóstico en ortodoncia, y sobre todo saber las bases biológicas y biomecánicas del movimiento dental. Me parece que es fundamental para saber el por qué se va a producir un efecto en un diente.

Dra. Miriam Sanz De La Rosa- Máster en Ortodoncia Clínica

Elegí este máster porque creo que reúne una serie de características que encajaban con lo que estaba buscando: un programa muy completo a lo largo de los dos-tres años en Ortodoncia, posibilidad de hacer un máster universitario sin la necesidad de renunciar a la vida laboral y es económicamente asequible.

Dra. Lucia Emilia de la Morena Segura- Máster en Ortodoncia Clínica
Master en ortodoncia clínica, prácticas en clínica

Master en ortodoncia clínica, prácticas en clínica

Contacto

Deja tus datos personales en el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.



Ortodoncia
clínica

Con prácticas reales en clínicas

Plazas limitadas. ¡Infórmate ya!




Entérate de las últimas novedades

Design and Developed by KodeForest @ All Rights Reserved by KodeForest