La universidad

Una docencia de calidad y una formación de excelencia

La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). La universidad cuenta con un diseño tecnopedagógico y una plataforma tecnológica propias, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y como quiere desarrollar su experiencia formativa.

Con una tasa de abandono del 11%, cuatro veces inferior al resto de universidades a distancia de España y una tasa de inserción laboral de los alumnos de grado del 80% y un 90% de los alumnos de máster, la Universidad Isabel I está situada entre las mejores universidades españolas a distancia.

Nuestros valores

Cursos

Apostamos por la calidad educativa, para que prepares tu futuro con un plan de estudios completo y orientado a los resultados.

Metodología

La metodología de trabajo se centra en el aprendizaje de competencias generales y específicas.

Experiencia

El grupo de profesores están implicados en el desarrollo de la docencia académica e investigadora con resultados excelentes.

Docentes

Además de la elección del profesorado, siguiendo los estándares de calidad y profesionalidad, la relación alumno-profesor favorece un ambiente de estudio único.