Formación en Estética Dental - Escuela Internacional de Posgrado en Odontología

Formación de Postgrado en Estética Dental

Los beneficios de la especialización en odontología son evidentes. Los odontólogos especializados pueden prevenir más complicaciones, ver a más pacientes, aumentar la calidad y la cantidad de sus tratamientos y reducir los errores. Hoy vamos a hablar en concreto de la formación en Estética Dental, una de las ramas de la odontología con más demandada.

Formación en Estética Dental: la especialidad más demandada

Actualmente no tiene sentido hablar de odontología sin tener en cuenta la estética.  Ya no acudimos al dentista solo para cuidar la salud bucodental, también queremos lucir una sonrisa bonita y blanca. Existe un gran interés por la estética dental, ya que la sociedad se preocupa cada vez más por la imagen que transmite a los demás.

Esta demanda ha hecho que la estética dental juegue un papel irremplazable en las clínicas dentales. Cada vez son más los profesionales que se han preocupado por especializarse en esta área. Ya no solo se realizan tratamientos para eliminar un dolor o molestia, sino que se trata a los pacientes de manera total para lograr una salud bucal integral. Este servicio completo solo puede proveerse con una específica formación en estética dental.

Conoce nuestro Máster en Estética y Rehabilitación

En la Universidad Isabel I damos respuesta a esta demanda con el Posgrado en Rehabilitación Oral & Estética Dental. Como profesional, adquirirás conocimientos, capacidades, habilidades y competencias especificas en esta rama de la odontología, además de conocer en profundidad las nuevas tecnologías que marcan la tendencia del mercado.

La formación está compuesta por 16 módulos donde se impartirá la teoría y el desarrollo de las prácticas clínicas y preclínicas. El alumno también tiene opción a estancias clínicas donde pondrá en práctica y afianzará sus conocimientos adquiridos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso académico (septiembre 2021 – Julio 2022). Tienes la opción de financiar la matrícula y la oportunidad de solicitar becas. Pídenos más información y apuesta por tu futuro gracias a la formación en estética dental.

Te recomendamos

¿Por qué hacer la especialización de Ortodoncia Clínica?
¿Por qué hacer la especialización de Ortodoncia Clínica?

<strong>Ahora es el momento de destacar</strong>. Si eres licenciado o graduado en Odontol

Seguir leyendo
Los mejores posgrados y másteres universitarios en Odontología para el 2020
Los mejores posgrados y másteres universitarios en Odontología para el 2020

  Si estás buscando especializarte en alguna de las ramas de la Odontología, en

Seguir leyendo

Design and Developed by KodeForest @ All Rights Reserved by KodeForest

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?